Aviso legal

TabTool GmbH

Im Sand 23

25451 Quickborn

Alemania

 

Teléfono: +49 (0)4106 - 64 07 590

Contacto: kontakt@tabtool.de

 

Domicilio social: Quickborn

Registro mercantil: Amtsgericht Pinneberg HRB 10414PI

Número de identificación fiscal: DE287245780

Gerente: Bernhard Scharf

Responsables del contenido: Dirk Brockmeyer, Ulf Stabe

 

Exención de responsabilidad

A pesar del control cuidadoso del contenido, no asumimos ninguna responsabilidad por el contenido de los enlaces externos. El contenido de las páginas enlazadas es responsabilidad exclusiva de sus operadores.

Este sitio web fue creado con el máximo cuidado. Sin embargo, no se puede garantizar y exactitud de la información aquí contenida. Se excluirá cualquier responsabilidad por daños que surjan directa o indirectamente del uso de este sitio web, a menos que se basen en una intención o negligencia grave.

Marcas

Todos los nombres de compañías y/o productos, así como los logotipos de las compañías asociadas, son marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas de los respectivos fabricantes en sus mercados y/o países y, por lo tanto, de su propiedad. La información en el texto no es vinculante y es solo para fines informativos. Los productos pueden tener diferencias específicas del país.

Copyright

El diseño, la disposición y las imágenes están protegidos por derechos de autor. La copia, descarga, copia, uso o distribución de este contenido solo se permite con el permiso del editor.